Anolito ANK como método de desinfección continua COVID-19 en empresas.
- anolitoank
- 1 feb 2021
- 3 Min. de lectura

Sólo se necesita una persona que lleva el virus COVID-19 para infectar a muchas otras personas cuando están cerca o en un entorno confinado.
Esto parece estar sucediendo regularmente, ya que el continuo seguimiento COVID-19 ha puesto de relieve, por lo tanto, se está encontrando una mayor cantidad de infecciones.
Esto ha dado lugar a encierros para varios pueblos y ciudades, debido a un número excesivo de personas que van a grandes reuniones sociales como raves, fiestas y reuniones de protesta, o incluso al mercado, al súper o a la tiendita de la esquina. También le ha pasado a las personas que han viajado en aviones. Todos estos escenarios han aumentado las tasas de infección por virus que se están contrayendo debido a que las personas se acercan demasiado entre sí.

Prevención continua
Nosotros creemos firmemente que un régimen de prevención prolongado y continuo tiene que llevarse a cabo mediante el uso de un Humidificador de Niebla Ultrasónica o Nebulizador. Utilizamos Anolite ANK con mayor base de ácido hipocloroso generado eléctricamente (HOCL) como líquido de desinfección.
Anolite ANK es un potente líquido antimicrobiano que se utiliza para producir una niebla a 100 a 500 ppm (depende del nivel de contaminación y desinfección requerido, aunque 100 ppm suele ser más que suficiente) en el aire ambiente dentro de un espacio interno.
Las 100 ppm proporcionarán desinfección residual contra el Coronavirus durante un período de 24/7 o para las personas que trabajan un turno de ocho a 10 horas.
El humidificador o nebulizador puede ser configurado para mantener la humedad a un nivel que encenderá y apagará el fogger, manteniendo al mismo tiempo un nivel de desinfección residual dentro de un entorno de trabajo o espacio de oficina.
El humidificador anterior se puede utilizar en oficinas o áreas pequeñas que están entre 40 y 50 metros cuadrados, se pueden utilizar varias unidades para áreas de trabajo más grandes si es necesario. También se pueden suministrar e instalar humidificadores más grandes para adaptarse a grandes áreas de trabajo o proporcionarlos para aplicaciones específicas.
La erradicación del virus en el aire evitará que se propague e infecte a las personas. El virus representa una amenaza dentro de edificios sellados que tienen grandes sistemas de climatización centralizados junto con bobinas de ventilador de cuatro tubos o incluso sistemas de divisiones de CA, que podrían tener un sistema de maquillaje de aire exterior incluido.
En oficinas y empresas con espacios pequeños, es más fácil mantener mantener un ambiente sanitizado y menos costoso, aunque es sumamente importante que los protocolos de distanciamiento planteados para funcionar se observen por parte de los trabajadores.

Protección de los trabajadores
Para proteger a los trabajadores, hay que impedir que el virus entre en el entorno interno de los edificios, esto puede ser difícil de hacer, y podría ser un ejercicio muy costoso.
Una opción es proporcionar empañamiento interno de Anolite ANK dentro de los espacios de oficina utilizando humidificadores ultrasónicos locales, o mediante el uso de modelos más grandes para empañar en unidades centralizadas de manipulación de aire HVAC.
Estos métodos ayudarían a garantizar que la amenaza COVID-19 pueda controlarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero también sería frecuente desinfectar a los trabajadores a medida que entran en el edificio donde trabajan, esto se hace utilizando un túnel de desinfección/descontaminación.
El interior del túnel está saturado con Anolite ANK a 500 ppm como niebla seca.
Este líquido de desinfección es seguro y no tóxico para los seres humanos, y en condiciones de prueba de laboratorio demostró que mataría COVID-19 en 5 segundos a 500 ppm o dos minutos a 100 ppm cuando se utiliza EN 14476:2013 y A2:2019.
Una persona entra en la cámara y está expuesta a la niebla durante 30 segundos, esto erradica el virus de su piel, cabello, ropa externa, herramientas o bolsas que podrían llevar.
Las empresas han estado utilizando contratistas para hacer una o repetir visitas a la niebla y desinfectar sus instalaciones, esto puede ser costoso y puede no ser siempre beneficioso, ya que no proporciona desinfección residual continua.
Es el uso a largo plazo de productos químicos que los contratistas están utilizando seguro para sus empleados; esta es una de las cosas preocupantes que es actualmente una cantidad desconocida? Tome desinfectantes de manos a base de alcohol, ¿veremos un aumento en las condiciones de la piel seca o incluso casos de dermatitis que afectan a las personas?
La manera segura de proteger a sus empleados en sus instalaciones es proporcionar niebla intermitente dentro de las habitaciones en el edificio, haciendo esto reducirá cualquier transmisión aérea y superficial del virus.
Dado que el virus está siempre presente en el aire, por lo que dentro de un entorno de trabajo como un hospital, una oficina, instalaciones de fabricación o incluso entornos de compras y comercios, debe haber un programa de desinfección continua, para que las personas puedan volver al trabajo sabiendo que se les está ofreciendo protección contra COVID-19.
Comments